Eventos

Próximo miércoles 3 de Mayo a las 20'30 horas, Presentación en sociedad, de la Asociación de Costaleros y Capataces "Virgen de las Cruces" de Don Benito. En él mismo acto se entregaran los premios del I CONCURSO FOTOGRÁFICO SEMANA SANTA DE DON BENITO. Se darán a conocer las diez fotografías finalistas y de entre ellas las tres ganadoras.
No faltes, recuerda: Miércoles 3 de Mayo a las 20'30h. Casa de Cultura de Don Benito.

VIII  PREGÓN DEL COSTALERO

El próximo sábado 8 de Abril en la Casa de Cultura de Don Benito tendrá lugar el VIII Pregón del Costalero a cargo de D. Francisco José Aparicio, capataz de la Soledad y costalero del Cristo de la Buena Muerte. Será presentado por D. José Luís Cidoncha Bahamonde, segundo capataz del Cristo de la Buena Muerte, costalero de la Soledad, y autor del Pregón del año pasado.

El acto tendrá lugar sobre las 9,15h. aprox. después de la solemne subida al Trono del Cristo de la Buena Muerte, en la Parroquia de Santiago ( 8,45h. aprox.).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Allí nos vemos!!!!!!!!!!!!!!

Asociación de costaleros y capataces de Don Benito " Virgen de las Cruces".