Concurso fotográfico

Semana Santa de Don Benito

Aun estas a tiempo para patrocinar este concurso.

Ponte en contacto al correo: asociacioncostalerosdb@gmail.com

BASES ll CONCURSO FOTOGRÁFICO

SEMANA SANTA DON BENITO

ll CONCURSO DE FOTOGRAFIA

SEMANA SANTA DE DON BENITO

OBJETIVOS
La Asociación de Costaler@s y Capataces "VIRGEN DE LAS CRUCES" de Don Benito, convoca el II Concurso de Fotografía SEMANA SANTA DE DON BENITO, con el objetivo de promocionar y enriquecer nuestra Semana Santa.
TEMÁTICA
Girará entorno a la Semana Santa en Don Benito y todo lo que la rodea, imágenes, momentos, sentimientos, cultura, rincones, puntos de vista, tradiciones, costumbres, etc.
PARTICIPANTES
El concurso está abierto a cualquier persona de cualquier nacionalidad y edad, que resida en nuestra ciudad, que nos visite, o que disfrute conociendo nuestra Semana Santa.
Cada concursante sólo podrá presentar un máximo de CUATRO fotografías. CADA FOTOGRAFÍA DEBERÁ ENVIARSE EN UN CORREO DISTINTO.
CARACTERISTICAS DE LAS FOTOGRAFIAS
Han de ser inéditas, originales y no haber sido premiadas, ni estar a la espera del fallo en otro concurso, de esta u otra temática.
Se deberán presentar en el formato digital JPG y una resolución mínima de 300 ppp; no pudiendo pesar el archivo más de 6 Mb.
PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS
El plazo de presentación de las obras finaliza el 4 de Abril de 2018.
El material se presentará con el nombre y apellidos del concursante, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico. Además, cada fotografía deberá tener un título original.
Las fotografías se enviarán al correo electrónico:
asociacioncostalerosdb@gmail.com
CONDICIONES
Los participantes y los premiados, ceden los derechos de reproducción y exposición de sus obras a la Asociación de Costaler@s y Capataces Virgen de las Cruces de Don Benito, pasando estas a formar parte de su archivo fotográfico, y como tal podrá exponer, reproducir, divulgar o utilizar para cualquiera de sus actividades.
Los seleccionados y ganadores recibirán una notificación por e-mail del acta del jurado.
La organización se reserva el derecho a tomar decisiones no reflejadas en las bases, así como a resolver cualquier tipo de conflicto en la interpretación de las mismas.
JURADO
Estará formado por personas independientes a la Asociación, designadas por la Junta Directiva de la misma, y actuará de forma autónoma e independiente de la misma. El fallo del jurado será inapelable.
El Jurado, para emitir su fallo, tendrá muy en cuenta la calidad, la creatividad, el contenido y el mensaje de las fotografías. Se valorará especialmente, aquellas fotografías que en cuanto a su originalidad, menos se acerquen a los cánones tradicionales y rutinarios en la fotografía típica de los desfiles procesionales.
PREMIOS
El Jurado, seleccionará las tres mejores fotografías, otorgando un primer premio de 150 Euros, y trofeo, un segundo premio de 100 Euros y trofeo, y un tercer permio de 50 Euros y trofeo.
El fallo del Concurso se hará público en la primera quincena del mes de Abril de 2018, con la correspondiente entrega de premios el día 12 de Abril de 2018, acto que se realizará en la Casa de Cultura de Don Benito a las 20,30 horas.
La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases.

Don Benito, a 1 de Marzo de 2018

Asociación de costaleros y capataces de Don Benito " Virgen de las Cruces".
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar