Asociación de costaleros y capataces

de Don Benito "Virgen de las Cruces"

A esta es

MOTIVACION

Tras algún intento fallido, en años anteriores, que no llegaron a fraguar y como respuesta a las inquietudes de los costaleros, que participan en las distintas cofradías de Don Benito,es por fin en el año 2016 cuando recibe el impulso definitivo, la formación de la Asociación de costaleros y capataces Virgen de las Cruces de Don Benito.

Te voy a llamar

ESFUERZO

Finalmente sería el 18 de Enero del 2017, cuando se celebra la reunión constitutiva de la Asociación con el apoyo unánime de todos los presentes. Setenta costaleros y capataces que deciden dar forma y constituir la misma. Se nombra una Junta Inicial formada por 9 miembros, se aprueban los estatutos y se aporta la cuota inicial para la constitución de la Asociación.

Siempre adelante

UNIDAD

Se comienza con reuniones de los capataces, de los pasos que procesionan actuálmente en nuestra ciudad, con el fín de establecer una lista unitaria de todos los costaleros y costaleras de Don Benito, al mismo tiempo se fueron perfilando las líneas básicas de lo que podría llegar a ser la Asociación, con sus objetivos y propósitos.

AMISTAD   Ahi Quedó

Queremos agradecer la buena acogida,el ánimo de colaboración y apoyo recibidos por las distintas cofradías y asociaciones de esta ciudad, mostrar desde aquí la voluntad y el empeño de que ese sea el camino que presida para siempre nuestra relación,colaboración y transcurrir de esta Asociación en la vida cófrade,cultural ,social y de cuaquier otra índole de Don Benito.

Asociación de costaleros y capataces de Don Benito " Virgen de las Cruces".
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar